Equipo Asesor de Swiss Grafic Consulting

Peter Nievergelt

 

Realizo sus estudios en Suiza, graduándose como especialista profesional en impresión Offset y Tipografía. Cuenta con una larga trayectoria de 40 años, ejerciendo su profesión, capacitando personal y asesorando empresas tanto en Suiza como en el Perú, en la mejora y estabilidad de los procesos de impresión Offset, ayudando a adaptar los procesos existentes a la tecnología y conocimientos técnicos de la actualidad. Es socio y miembro activo de la empresa SGC Swiss Grafic Consulting SAC, ejerciendo el cargo de Gerente Administrativo y cumpliendo también con la función de asesor en las empresas interesadas de la Industria Gráfica en el Perú y America Latina, capacitando al personal con las nuevas tecnologías, con el objetivo de lograr una excelencia en la calidad y economía en los procesos.

 

Sandro Reinhardt

 

Licenciado en Economía en la Universidad de St.Gallen en Suiza. Tiene una larga trayectoria y vasta experiencia en el área financiera, trabajando como asesor financiero en Banca Privada. En la actualidad asesora a clientes de todo Latinoamérica. Es socio de la empresa SGC Swiss Grafic Consulting, cumpliendo su función como Accionista de la empresa.

 

Mario Gnadinger

 

Profesional graduado en Suiza como Fotolitografo en la especialidad de retoque de color y también especializado en Preprensa. Posteriormente absolvió un Postgrado de tres años como Ingeniero de la Industria Gráfica en Suiza, hizo un Diplomado de Marketing Internacional en Centrum, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Catolica del Perú y también realizó la certificación como UCE UGRA Certification Expert, en el Instituto de Investigación de la Industria Gráfica UGRA en St.Gallen, Suiza. Teniendo ese titulo, esta capacitado para preparar a las imprentas a estandarizar sus procesos de impresión, cumpliendo con la norma ISO 12647, PSO Process Standard Offsetprinting. En la actualidad es Gerente General de SGC, Swiss Grafic Consulting SAC y da asesoría y consultoría en todo el ramo de la Industria Gráfica.